Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy terminé con la etapa mas linda o una de las mas linda de los 15 años que tengo , al lado de la persona que mas feliz me hiso en todo este tiempo ,me costo pero por motivos esto termino , y escribo esto simplemente para no recibir preguntas boludas de todo tipo , que solamente me dejen digerir las cosas , por mas que lo provoque yo no significa que no sufra , o que no ame , como muchos pensaran. Muchas cosas quedaron en el camino , otras quedan en el pasado y fueron hermosos todos los momentos que viví con vos .Me va a costar superar todo esto pero te deseo la mejor vida que yo no te puedo dar , sos lo mejor que me pasó , gracias y perdon por todo ,que seas feliz.

1 comentario:

Rocio dijo...

no te das una idea lo que te voy a extrañar.
Espero que seas feliz♥