Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

sábado, 24 de diciembre de 2011

Siempre aparecerá una estrella tan linda como vos , que no me va a dejar olvidarte . Siempre habran cosas en mi vida que me haran seguir pensando que sos la mejor persona que se me cruzó en la vida , y la culpa siempre va estar por no saberte valorar . Aunque hoy digas que no podés ser feliz sin mi , yo se que si , y yo daría mi vida por verte sonreir , que estés feliz , que tengas una buena vida como te merecés sea del modo que sea. Simplemente eso , nunca te voy a olvidar porque siempre vas a ser lo mejor que me paso.

No hay comentarios: