Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

sábado, 24 de diciembre de 2011

Ya nadie me va a abrazar tan lindo como vos , ya nadie me va a dar besos con ese gustito hermoso que tenias vos , ya nadie me recibirá las mañanas con alegria o me despertará con mensajes ni ya nadie me despedirá con mensajes.

Pero yo se que es lo mejor , si no es lo mejor , tendrá que ser así.

Ya no tendre consuelo cuando sienta agonizar , ya no tendré palabras de aliento que me hagan salir adelante cuando el pecho se me cierra, ya no tendré un sol que me ilumine un dia de lluvia.

Pero yo se que es lo mejor , si no es lo mejor , tendrá que ser así.

Ya no tendre con quien jugar , divertirme incondicionalmente sabiendo que todo lo soportaria por el amor, ya no iré a pasear feliz a tomar helado , a comer algo , eligiendo lo mismo que ella por simple admiración.

Pero yo se que es lo mejor , si no es lo mejor , tendrá que ser así.

Ya no tendré aceptación al mirarla porque yo la dejé y yo se que es lo mejor , yo deseo que sea feliz simplemente. Si no es mejor , tendrá que ser mejor igual.

1 comentario:

Rocio dijo...

Queres que sea feliz y me estas destruyendo , cuando voy a ser feliz de nuevo ? decime , cuando me olvide de vos ? basicamente haces dos años que siento lo que siento por vos y las veces que intente superarte que intente olvidarme de vos , me agarraban ataque proque si soy re loca y me cortaba un cruz en el pecho para sacarte de ahi para olvidarme de vos , y nunca pude . te pensas que ahroa te voy a olvidar habiendo pasado todo lo que pasamos ?. lo que estas haciendo es para que vos seas feliz , aunque no veo que sea asi . espero que mas adelante si seas feliz y empieesse con tu vida , proque a mi esto lo unico que me hace es generar mas decepciones de parte tuya , me rompiste el corazon miles de veces. ya no quiero enamorarme nunca mas no quiero estar con otra persona , proque tengo mucho miedo. te voy a extrañar mucho , espero que tu decicion te haga feliz . nada mas sabe que te amo mas que a nada , que sos mi vida , y que daria todo porque fueras feliz, y si tenes que ser feliz lejos mio esta bien lo acepto, pero no me va que estes asi . ESPERO QUE SEA LO MEJOR PARA VOS LO QUE DECIDISTE . nada te amo y perdoname por todo el mal que alguna ves te hice.