Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 16 de diciembre de 2011

Muy bien la experiencia , ahora quiero reencarnar en otro lado.

¿Quien ha decidido traerme acá? A un sitio donde padezco mas que disfrutar , donde desde mis primeros tiempos tengo presiones y limites ,sin la posibilidad de elegir el camino que quiera seguir cuando yo lo quiera seguir , dependiendo de mayores que son los hilos de esta marioneta , que si me alejo seria cortar los hilos y desestabilizarme porque acá esta mi base , pero no quiero esto en mi vida , no quiero mi vida tampoco . Encuentro menos contención en cada lugar ya , nada me libera de esto.
Para algunos la vida será maravillosa , el regalo divino del señor , la mejor elección entre los espermatozoides y ovulos de nuestros padres . Para mi es una simple mierda , y lo sostengo , y no quiero estar acá en verdad .¿Para que? Un animal es mas valorado y mas considerado aquí que alguien de la misma sangre , yo odio el ser humano en su totalidad pero pienso en mi al rededor. Una persona gana de todo sin hacer nada y uno se mata por dar lo mejor y no se tiene en cuenta , cada vez me cansa mas esto.

No hay comentarios: