Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

miércoles, 16 de marzo de 2011

Sé vos- Almafuerte

Vamos che porque dejar que tus sueños se desperdicien.
Si no sos vos triste será,
si no sos vos sera muy triste...
Porque falsear si ser uno es ganar
por que engañase y mentirse.
Se vos ,no mas, que al mundo salvarás,
aunque muchos lo hagan dificil.
Sigasmolo como hasta acá
prometiendome que lo entendiste.
Digamos fue ,si algo anda mal,
cumple sus sueños quien resiste.
Yo se ,diras,muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Si aquel se va no llores ni mires atras
aunque muchos te lo hagan triste
Vamos che .
Se vos ,no mas,que al mundo salvarás ,
porque engañarse y mentirse.
Yo se dirás muy duro es aguantar
mas quien aguanta es el que existe.
Porque falsear
si ser uno es ganar
aunque muchos te lo hagan triste...
Si aquel se va,no llores ni mires atras,la vida busca instruirte...

No hay comentarios: