Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lo que pasa una vez siempre sufre de una vez mas...

Y el intento de amistad estuvo , como quien dice , se dió vuelta como una media, y así sucede en este preciso instante , aunque en un pasado no muy lejano era ella por el , ahora no quiere saber nada ella o eso parece , y el espera aunque sea una palabra de su boca ,aunque , sin esperanza significante , resignándose al futuro de la soledad.
Antes tu la hacias sufrir , sin pensar que dia a dia el dolor vertiginoso haria efecto rebote y ahora te este pasando todo esto ; no creer en las venganzas es imposible , y se demuestra ,aunque no siempre nos vengamos con el fin de lastimar , y no siempre nos vengamos dandonos cuenta.
Intentas ser fuerte o eso aparentar ,tratando de ni una lagrima derramar ,y con echos como estos aprendes a creer en el 'todo vuelve' y en cosas similiares; piensas que esto no es justo , que no deberia pasarte esto, yo bromeaba y tu sufrias , si supieras que dice quien tu amas , caminarias de rodillas.

No hay comentarios: