Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rocio Belen Cobos♥

Porqué dejarte , si no quiero. No te olvidaria ni aunque quisiera , si todo lo que vivimos juntos es tan especial , por el simple hecho de que estamos juntos y al lado tuyo es todo inolvidable y hermoso, cada paisaje que miro agarrado de tu mano no lo voy a olvidar jamás porque se que ahí estuve junto al amor de mi vida.

1 comentario:

Ro dijo...

Quiero que volvamos a ser como antes , que nos amemos mucho , que me escribas siempre cosas lindas yy nos amemos mucho mucho como antes :_ .
No esperes cosas asi como las tuyas de mi porque no soy asi no me sale nose ser asi , vos sos super hiper tierno yy yo no ya se , y me hace sentir mal , pero creo que sabes y que trato de demostrarte todo lo que sos para mi , y todo lo que te amo que es mucho obvio (shushduhsuhsu) . No me dejes de escribir cosas asi porfis me haces sentir importante . Perdoname :_
Te amo como nunca a nadie ♥
RyN Para Siempre♥