Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 30 de septiembre de 2011

Un defecto;Una virtud

Creia que ser reservado era una virtud , el disfrutar del silencio a veces hace bien , y cada uno se descarga como quiere , a sus modos , no todos somos iguales por suerte y lastima a la vez . En parte elegí y en otra parte se me dió ser así , reservado , no tengo porqué andar diciendo todo el dia lo que me pasa ni vivir diciendo o contando cosas. Ahora esto lo estoy viendo como un defecto , o mas bien me lo estan haciendo ver así , no tengo la necesidad de sentarme con un amigo media hora y torturarlo con mis historias y problemas , por suerte creo yo , no tengo esa necesidad; pero claro ,si un amigo sabe todo lo que sufris , ya son dos , es una tristeza compartida , agrandada y mas sufrida , ya son complices de un sufrimiento . Como río , disfruto , me alegro , me divierto , tambien sufro , lloro y siento...

No hay comentarios: