Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Para que más?

Sos la persona mas especial que pudo haber aparecido en mi vida , sos mi refugio , mi protección , mi mayor emoción e ilusión , la dueña de mis pensamientos , la fuente de mi felicidad , la razón por la que vivo y sonrio ,la chica que busque por mucho tiempo deseando alguien como vos ,que me haga sentir y creer cosas que para mi eran imposibles .Sos lo mejor que me pasó en la vida , sos mi sueño y mi realidad ,mi pensamiento y mi hablar ,el motivo de mi vida.Todo eso y mas Rocio♥

No hay comentarios: