Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

domingo, 24 de julio de 2011

De todo lo malo algo bueno saldrá.

En mi libre pensamiento ,
yo te busco y no te encuentro.
Pero se muy bien que tengo ,
mil motivos y no miento
para encontrarte en el mundo.

Cuando vea las estrellas
te voy a buscar a vos.
Cuando vea a dos de la mano
te voy a buscar a vos.

Fuiste ,sos y serás la primera.
Fuiste ,sos y serás lo mejor.
Fuiste ,sos y serás mi vida entera.
Fuiste ,sos y serás mi amor.

Fuiste ,sos y serás
la primera persona
que hiso que creyera
en cosas que no olvidaré.

Fuiste ,sos y serás,
la unica mujer que
al lado mio quiero ,
el amor de mi vida ,
Tu y yo nada mas.

Nacho Ya

No hay comentarios: