Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 8 de julio de 2011

AutoDefinición.

Debo ser raro como pocos , odioso , intolerante ,bardero . Mientras muchos dependen del mundo , yo dependo de mi mismo , y cuanto mas alejado de la sociedad , mejor , considero que tengo todo lo que quiero , lo que yo no quise, yo lo desprecie , tengo criterio , y mucha gente no me bancara y hasta me llegará a odiar ,pero sé que es porque yo lo quiero así ; no me perjudica lo que hablen de mi , me alcanza y me sobra con que los pocos que yo elegí a mi lado , esten conmigo .

No hay comentarios: