Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

sábado, 25 de junio de 2011

Yo te prometo , que seré siempre tu amor , no te vayas por favor



Hoy no puedo vivir sin vos , y tampoco quiero eso , sos mi felicidad , sea estando con vos , o hablando con vos por cualquier medio , eso son los unicos motivos que me mantienen vivo , que me devuelven la felicidad , no soy feliz sin saber de vos , sin poder mirarte , tocarte , besarte o hablarte . Un segundo lejos tuyo se me hace larguisimo y hago lo posible para pasar rapido el tiempo porque te necesito demasiado ; me acostumbre a necesitarte , a tenerte al lado mio siempre , y eso quiero . Te amo



No hay comentarios: