Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 3 de junio de 2011

rociobelencobos.

Te amo con la vida , te amo muchisimo y aunque muchas cosas quedaron en el aire , y me la jugué fuerte , por primera vez , y si sale mal , juro que será la unica para no lastimarte mas porque ya lo intente y me salió mal varias veces y me senti una mierda , pero hoy apuesto , hoy soy feliz, hoy siento que todo marcha bien con vos y asi quiero seguir , hasta nunca terminar , aunque muchas cosas me jodan como también te debén joder muchas cosas a vos , aunque no se hable aprendi muchas cosas con vos y te amo como a nadie , y si , me gustaria que lo que me dijiste como una exageración lo pudieras hacer , pero se que no lo vas a hacer aunque me ahorraria mucho mal estar , como el de ahora que me hace escribir , tal vez en serio vos lo tomés como una boludés como decís , pero yo soy asi , no confio en nadie 100 % , nunca , para nada, nunca me gustó confiar , y estas cosas me sacan , me encantaria que no estén en tu vida , ninguno , ser el unico en tu vida , vivir con vos para vos y viceversa , y , por mas que vos creas que tus sentimientos son MAS que los mios , yo estoy dispuesto a todo por vos , tenes todo disponible para hacer lo que quieras y sacar de mi vida a quien te joda que esté .
Y mañana no estaré tranquilo ,odio con mi alma tu idea de amistad, que al menos en mis criterios no encaja , y me encantaria que no aparezca mas en tu vida.
Ya te lo dije en mas de una oportunidad , amaria irme a vivir con vos a cualquier lado solos , aislados , pero se, sabemos , que son pensamientos que no pueden ser por ahora , por nuestra edad , etc, pero es una demostración más de lo que siento.

No hay comentarios: