Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

martes, 15 de marzo de 2011

Situación

La madre naturaleza enfurecida dicen , todo lo que paso iba a pasar igual , sin embargo estos pensamientos estan buenos para que el mundo reflexione , algo asi como la dictadura militar para que cumplan las leyes; es triste igual que tengan que haber estos tipos de golpes para que el hombre recapacite ciertas actitudes ,y me incluyo , si no , no estaria escribiendo esto, pero no es que recapacite y piense porque crea que la culpa del terremoto es del hombre , si no que ahora los noticieron hablan de todos los defectos del hombre , lo que a uno lo hace pensar, creo que lo deberian hacer todos debes en cuando...

No hay comentarios: