Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 4 de febrero de 2011

Un crimen secundario

Muchas veces intente narrar lo que pensaba , sentia y sospechaba a veces
y me doy cuenta no soy el unico , a continuacion , narrado textualmente del libro anunciado en el titulo, con algunas partes me siento identificado con algunas otras no tanto.

"Insultando mi suerte camino al obelisco, preguntandome si alguna vez los empleados del Restive me habian tenido realmente en cuenta , si no me habia apresurado a calificar de amigable esa relacion. Si incluso Antonio no le recomendaria libros a todo el mundo . Y que tal vez Aslamim no me consideraba a mi su mejor amigo ; y que muy posiblemente mis padres preferian a mi hermana , puesto que me sacaban de casa con excusa de los mandados y mi hermana misma no podia quererme y querer tambien a los batracios de sus amigos , dos no cabiamos en su corazon y yo quedaba afuera. Son pensamientos que se me reunen a veces en mi cabeza, en especial un viernes a la noche cuando luego de un largo tiempo de fila a pleno frio no se me contesta una miserable pregunta. De todos modos aunque les cueste creerlo, en esos momentos cuando sufro el sindorme de 'nadie me quiere' se me ocurren las mejores ideas."

No hay comentarios: