Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 8 de octubre de 2010

Morir sin poder vivir

Que mierda les pasa por la cabeza , salen a robar y aunque les des todo te matan igual , que sentido tiene vivir asi , ahora tu vida depende de si te quiere matar o no , 3 muertes en un asalto , les sacaron el auto y tambien la vida. Un ladron cagó a golpes a un chabon buscando plata .pendejas de mierda quemaron a otra piba, no puedo creer que exista esta gente de mierda que te destroce la vidade una manera , al protagonista y a todas las familias .Es hora de que empiecen a hacer las cosas bien , pero se ve que es imposible ,yo no soy quien ni se demasiado para dar ordenes pero...

No hay comentarios: