Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

viernes, 10 de septiembre de 2010

No estoy en mis mejores dias

No estoy en mis mejores dias , no se porque , tal vez muchas pequeñas cosas implican el mal animico en el dia a dia pero la verdad es que me cuesta descubrir el porque estoy asi y quizas escribiendo aca me descargue un toque y me sienta un poco mejor aunque se que son pequeñeses por la cual me siento mal , principalmente el dormir como el orto me rompe soberanamente los huevos , despertarme a las siete de la mañana para ir al colegio es una cagada ultimamente me cuesta un huevo y un poco mas despertarme y encima estos dias tuve evaluaciones lo cual tambien me jode una banda y ojalá me vaya bien en tales .Las pequeñas peleas o discusiones con mi familia que capaz son normal pero con mis estados animicos no me ayuda y mis amigos algunos estan re cortados aunque con ellos son los unicos que la paso bien la mayoria de veces asi que de eso no me podria quejar...Nada mas creo...

No hay comentarios: