Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mochila

Entrando a la playa con una mochila muy pesada , llena de problemas , dolores y enfermedades la apoyo en la arena y comienzo a caminar solo yo sin nadie que habitara cerca mio en la playa , camino dirigiendome hacia el mar , me moje los pies en la orilla y comenze a caminar hacia mi izquierda , camine y camine ,luego me encontre con amigos en una ronda en la arena , me sente junto a ellos y me puse a realizar lo que mas amo , magia , para entretenerlos y divertirme yo , disfrutando de lo que hago , seguidamente segui caminando , ya llegando al fin del viaje en el cual me habia metido observe unas grandes rocas y hasta aqui concluyo mi viaje

No hay comentarios: