Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

jueves, 26 de agosto de 2010

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Me da mucha impotencia la gente que habla por hablar , que no se puede quedar callada y que siempre trata de llamar la atencion diciendo cosas exageradas , mentiras sin razon o tambien humillar a otro para sentirse superior me parece una actitud total de desprecio , de grandeza insignificante que nunca existio.
Tal vez se piensan que a todos nos llama la atencion lo que dice o hace aunque en realidad nosotros le seguimos la corriente para no humillarlo ni dejarlo en plan marica , pero mas de uno deberia dejar de decir pelotudeces para llamar la atencion porque van a quedar mal parados mas de una vez y tal vez alli aprendan...

No hay comentarios: