Ustedes se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes porque son todos iguales

En este blog voy a poner cosas sobre mi vida , ya sean sobre gustos como magia, malabares , musica etc , como tambien voy a poder escribir sobre cosas que pienso y/o me pasan en el dia.



Eso nomas ...



NO ME PREOCUPÉ POR NACER , NO ME PREOCUPA MORIR

miércoles, 14 de julio de 2010

No existe lo perfecto pero que lo hay , lo hay

Todo andaba bien , pero no era un dia como cualquiera
Nunca imagine lo que con vos me podia pasar
Mucho menos imagine que con vos me iba a pasar
En muy poco tiempo ya eramos algo mas
Pero todo eso se derrumbo al quererte besar
Se dio vuelta el tablero , salio a la luz la verdad
Tu nunca me amaste , o si ?
Almenos eso me haces creer .
Tal vez vos crees que ya estoy bien
Que no sufro por vos
Pero no es asi , te miro y me muero
Paso mucho tiempo ya y sigo sin encontrarte un defecto
Te miro y te miro , te miro y te admiro .
Sera que no se puede ser feliz en este mundo?

By Nachoya[?]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me Gusta :)